Casio AW712 otro de esos difícilmente calificables de Casio

Un reloj muy completo y peculiar, creo que podría decirse que es la versión de lujo del ARW320 del que ya hablé hace tiempo en el blog.

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

Un reloj con muy buenos acabados y todo terreno ya que incorpora tanto altímetro como profundímetro. su diseño es peculiar ya que mezcla ese aspecto de reloj-herramienta con el sensor sobredimensionado en un lateral, con los acabados dorados del bisel que quizá intenten darle un toque elegante. Creo que se queda a medio camino entre ambas cosas.

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

El lume es justito como suele ocurrir Casio y en este caso además no se ve suplido por ningún tipo de iluminación incorporada en el reloj, así que si pretendía ser un reloj de “aventura” ese detalle me lo deja un poco corto.

Casio AW712

Las funciones del reloj son: hora y fecha, altímetro, profundímetro, presión atmosférica, crono, alarma y cuenta atrás. No he conseguido encontrar el manual de su módulo, el 735, así que poco más os puedo decir de las funciones de este reloj y sobre todo de su peculiar bisel y de los iconos que hay grabados en él.

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

Casio AW712

 

One Comment on “Casio AW712 otro de esos difícilmente calificables de Casio”

  1. WILSON ROJAS dice:

    deseo comprar el reloj casio aw 712 , a mi me lo robaron y quisiera tener una segunda oportunidad para tenerlo,si alguien me puede ayudar a encontralo estaria eternamente agradecido. mi nombre es Wilson ,mi número de telefono el * nacionalidad Chilena.


Responder

