Luxmento Naylamp Rescue II, cómo me gusta el PVD

Hace unas semanas os hablaba del Naylamp un reloj táctico de la marca española Luxmento, éste era el artículo, un fantástico reloj herramienta. Pues bien esta semana y gracias a la gente de Luxmento estoy probando su nuevo modelo el Luxmento Naylamp Rescue II.

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Una impresionante evolución del primer modelo de la marca, al que han añadido el fechado y como habéis podido ver en las fotos anteriores un dial completamente cubierto de lume. Un par de fotos en las que podéis ver mi Naylamp I en acero junto al nuevo Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Igual os preguntáis el “porqué” del título del post, el caso es que a mí nunca me habían gustado los acabados de PVD principalmente por el aspecto plástico que les dan a los relojes y por las huellas de los dedos que quedan marcadas en todas partes. Bueno pues con este reloj tengo que desdecirme de mis palabras. El acabo en PVD del Rescue II es perfecto, no se marcan las huellas es un tono mate precioso que junto con el cepillado de la caja le da un aspecto sobresaliente al reloj, tanto que hace que casi me guste más este que el mío de acero.

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Unos detalles macro de los acabados del reloj.

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

El dial y las agujas tiene unos acabados muy buenos, también en negro mate las agujas y en negro brillante sobre el lume los índices del dial perfectamente rematados.

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Más cerca, este reloj soporta perfectamente el macro

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

Naylamp Rescue II

El lume es también excepcional, algo característico de la marca y el dial con muy poca exposición a la luz solar se ilumina muy bien en la oscuridad.

Naylamp Rescue II

Y si además se excita con una luz ultravioleta…

Naylamp Rescue II

En resumen, un gran reloj de estética militar con buena legibilidad y luminosidad nocturna, si a esto le añadimos los acabados y una correa de silicona muy cómoda que viene de serie, este reloj se convierte en una gran opción como compañero de trabajo y para soportar el trato más duro, su precio 190 euros + envío en la web de Luxmento.

El punto negativo quizá sea la caja que lo contiene, se me hace un poco pequeña para el reloj aunque sea práctica.

Para terminar os dejo la ficha técnica.

Para terminar os dejo la ficha técnica del Luxmento LWC Naylamp
Medidas Caja: 54mm/44mm/14mm
Medida Corona: 7mm
Medidas Cristal: 3mm/29,5mm
Medida Esfera: 29,5mm
Peso sin correa: 95gr
Precisión:
Movimiento Cuarzo Ronda 515 con motor ©Powertech con datario
Resistencia a los impactos NIHS-91-10
Resistencia a los campos magnéticos 18.8Oe
Función de ahorro de energía (70%)
Fiabilidad:
Resistente a los impactos gracias al sistema de absorción
Resistente a las vibraciones gracias al sistema de absorción
Resistente al agua 200m
Resistencia:
Cristal de zafiro con espesor de 3mm
Caja de acero 316L
Tratamiento PVD disponible
Corona y tapa roscada
Juntas NBR y tipo Viton
Facilidad de uso:
Bisel unidireccional con 120 posiciones y marcador luminoso
Esfera completamente luminiscente (dos capas de Superluminova C1), manecillas color negro mate

 

 

 

 

3 comentarios on “Luxmento Naylamp Rescue II, cómo me gusta el PVD”

  1. AKELA dice:

    Un gran reloj, y coincido contigo en que no sé cual de los dos me gusta más… Lástima que tenga el diámetro que tiene, si fuese de 42mm ya tendría uno en mi caja.

    Eso sí, con los macros que has puesto, aumenta mi expectación ante la nueva creación de la marca… Que ganas tengo de que lo presenten ya…

    Un saludo, Rubén.

    • scdone123 dice:

      Bueno, yo tengo la muñeca pequeña y la verdad es que es cómodo y sobre todo muy legible de noche que es cuándo más me interesa ya que el uso que le doy es en situaciones poco cómodas.

      si que hay ganas de que presenten ya el nuevo, seguro que será muy muy interesante

  2. Clavo dice:

    Este nuevo modelo tiene que ser impresionante verlo por la noche, tiene que alumbrar una pasada y digo alumbrar ya no digo que se vea bien tiene que ser una antorcha…….

    PD: Ya tenéis nuevo modelo de Luxmento presentado……. 😉


Responder

