Casio MRW200 una magnífica compra para relumear

El Casio MRW200H es un modelo relativamente reciente en Casio, está dentro de la gama baja ( en torno a los 25 euros) y tiene estética diver aunque realmente no lo es. No posee ni corona ni fondo roscados, el bisel es bidireccional y además no tiene punto de lume.

Casio MRW200

Casio MRW200

Detalle de la corona no roscada

Casio MRW200

Y la clásica tapa trasera atornillada de Casio, en ella podemos leer que la máquina es japonesa y el reloj está ensamblado en China. En su interior monta una máquina de cuarzo Miyota al igual que otros modelos económicos de Casio, lo que lo hace un reloj fiable a pesar de su precio.

Casio MRW200

A pesar de todo ello en mi opinión es una magnífica compra, los acabados son buenos en ese rango de precio, estéticamente en todas sus variantes es bastante llamativo y tiene un tamaño contenido que lo hace muy cómodo.

El punto flojo es el lume por eso me decidía relumearlo para darle el toque definitivo al que como os decía aún sin relumear es un gran reloj.

Casio MRW200

Casio MRW200


2 comentarios on “Casio MRW200 una magnífica compra para relumear”

  1. Clavo dice:

    Un reloj que me encanta con una pinta táctico militar impresionante y que además cuenta con un precio estupendo es una excelente compra…… 🙂

  2. […] el reloj no voy a añadir mucho a lo que ya os conté en su día, un reloj duro, fiable y muy ponible por su tamaño. En este caso, han variado la estética de la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s