Casio CMD10, niño deja ya la tele en paz

Qué placer eso de molestar a los mayores cuando veían el fútbol en un bar… Hace tiempo os presenté el hermano mayor de este CMD10, el Casio CMD40 aquí.

Este CMD 10 básicamente tiene las mismas funciones pero carece de teclado y por lo tanto de calculadora. Las funciones además de las de mando a distancia son las de alarma y crono, vamos lo imprescindible. Otra diferencia con su hermano mayor, es que este CMD 10 no puede “aprender” de los mandos a distancia originales, es decir, no es capaz de memorizar los códigos al enfrentarlo a un mando a distancia.

Casio CMD10

Casio CMD10

Casio CMD10

El CMD10 es un reloj bastante grande y más para la muñeca de un chaval de la época, pero también tenía su punto con los amigos eso de llevar un reloj enorme y que además era mando a distancia, casi nada.

Para poder interactuar con cualquier TV o VCR era necesaria una tabla de códigos que acompañaba al manual, al final del artículo os dejo un enlace. Y por lo tanto había que tener buena memoria para recordar las marcas de TV que había en los bares del barrio o en las casas de tus familiares, o eso o llevar el manual siempre encima.

Casio CMD10

Casio CMD10

Casio CMD10

El manual podéis encontrarlo aquí.

Y así era con su caja original

Casio CMD10

Anuncios

One Comment on “Casio CMD10, niño deja ya la tele en paz”

  1. Clavo dice:

    Cierto pues no dieron guerra en su dia estos relojes con los cambios de canal inesperados en casa y el los bares alguno de algun bar que yo me llego a pensar que tenia un problema con la tele mi primo una excelente persona que descanse en paz a sus pocos 18 años cuando ocurrio, tenia uno de estos y no veas la guerra que dio con el………… 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s