El mod de seiko más horrible que he hecho

Conste que ha sido para participar en un concurso que han organizado en el foro español Hablemos de Relojes 🙂 Me parece una iniciativa muy simpática competir por realizar el reloj más feo que puedas crear, justo lo contrario a lo que suele ser el estándar.

A mi esperpento lo he denominado: “Fantasía fluorescente de mar y tierra con hebilla gorda”

Una pieza pesada para aquellos amantes de las motos que además de un reloj “girado” para ver bien la hora en la moto deseen una pieza que se vea en las profundidades del mar, y que a una mala sirva de faro por la noche.

Aquí os lo dejo, no me apedreéis. Podéis ver el concurso, y participar, aquí

IMGP7267

IMGP7270

IMGP7269

IMGP7272

IMGP7275

2 comentarios on “El mod de seiko más horrible que he hecho”

  1. Como te decía en HdR, a mi me gusta!
    La aguja naranja, la esfera radiactiva, la correa de dos colores…


Responder

