Vostok Amphibia diver 090 Relume

Siempre me han gustado las cajas tipo tunneau de los Amphibia clásicos y me tentaba el 1967 pero se me va de precio así que en cuanto Vostok lanzó al mercado estas ediciones económicas pensé en hacerme con una.

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Estéticamente es un reloj que me gusta mucho, aunque teiene alguna que otra pega. La más conocida la calidad de los brazaletes, lamentable.

Vostok Amphibia 090 diver

Y otra es la pintura del dial, también bastante regular como comprobé al aplicar el lume y ver como se desprendía la pintura de los números que hubo que apañar a base de barniz blanco. A pesar de todo esto el resultado final me gusta, está estética vintage tiene un “nosequé” que me atrae. Unas fotos de cerca para apreciar a este ruso

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

Si a esta estética le sumamos un relume que el reloj pide a gritos, este camarada queda resultón.

Vostok Amphibia 090 diver

Vostok Amphibia 090 diver

One Comment on “Vostok Amphibia diver 090 Relume”

  1. Clavo dice:

    Muy guapo con la doble tonalidad del lume en indices, agujas y numeros…….


Responder

