EL proyecto Tokkotai de Clubokies ya se puede tocar

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder asistir a la presentación de este magnífico reloj, que lo es no sólo por los acabados o los componentes sino también por la historia que contiene y de la que ya os hablé al principio de gestarse este proyecto en este artículo.

El lugar elegido estaba a la altura del reloj, la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid en plena calle de Alcalá, impresionantes vistas.

Tokkotai Clubokies

Al evento ha acudido una buena cantidad de aficionados a los relojes además de algún medio de comunicación, representantes de marcas de alta relojería (Omega, MontBlanc…) y algún bloguero despistado como yo, un buen puñado de buena gente en torno a un gran proyecto.

Tokkotai Clubokies

Como es obvio  nada más entrar se podía observar el Tokkotai con su dotación y algunos extras

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tras disfrutar del desayuno y de conocer a gente muy interesante, ha sido un verdadero placer charlar un rato con la gente de Clubokies Ion, Eduardo… conocer a los responsables del proyecto Tokkotai como Alfredo, Juan, Rubén… y conocer a Ana del espacio multimarca de El Corte Inglés. Rubén ha dedicado unas palabras al proyecto y ha quedado claro lo que significa para todos ellos este reloj.

Tokkotai Clubokies

Uno de los medios presentes era TVE, en cuanto consiga los enlaces a los vídeos no dudéis de que los incluiré en el blog.

Tokkotai Clubokies

En definitiva una muy buena forma de comenzar un fin de semana disfrutando de una afición que me apasiona y que me permite conocer proyectos y gente muy interesante, de verdad enhorabuena por el Tokkotai y gracias por invitarme.

Os dejo con algunas fotos de este homenaje a un histórico reloj proporcionadas por Rubén.

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

Tokkotai Clubokies

 

Por cierto al finalizar el evento, los asistentes recibimos un pequeño obsequio consistente en un reloj de arena y los que para mí son los mejores caramelos: las violetas.

Tokkotai Clubokies

 

 

Anuncios

8 comentarios on “EL proyecto Tokkotai de Clubokies ya se puede tocar”

  1. kaik dice:

    Muy buen repor Rubén…..una maravilla de presentación de esta reedición del mítico Seiko Tokkotai, y el reloj parece que tiene una pinta fantástica……y digo parece porque a mí todavía no me ha llegado mi unidad. El proyecto del foro Club Okies ha sido muy bueno y muy participativo desde el primer momento, pero desde aquí denuncio la falta de seriedad y de vergüenza de la compañía G.Guerlach. :/

    Ha habido un descontrol absoluto por parte de la compañía desde que empezamos con el proyecto……falta de comunicación absoluta en todo el proceso de fabricación del reloj, han enviado la dotación que han querido en cuanto a las correas seleccionadas, han enviado a los foreros las unidades que han querido o que tenían fabricadas, mientras otros estamos esperando que nos llegue hay foreros que llevan más de tres semanas disfrutándolo en sus muñecas. Desde luego a mí esto me parece inaceptable y una falta de profesionalidad absoluta :O

    No dudo de la calidad del reloj, pero como compañía relojera seria G.Guerlach me ha demostrado que no lo es…..un cero patatero 😦

    • scdone123 dice:

      Efectivamente el reloj es una pasada en directo y el evento de presentación perfecto gracias a los organizadores Rubén e Irene.

      En cuanto a lo de Gerlach ya me contaron y efectivamente me parece lamentable este comportamiento, que sinceramente no esperaba de ellos dada las veces que he tratado con su CEO y siempre la respuesta ha sido impecable. En fin espero que te llegue pronto el Tokkotai

  2. Napalhorn dice:

    Muy buen reportaje Rubén. Fue un placer conocerte, ya te tengo en la agenda para futuras Mods (soy Ion, que igual no me conoces por el nick). La verdad que Rubén e Irene se desvivieron para que pasaramos una mañana perfecta entorno a esta afición.

    Kaik, puedo asegurarte que el reloj es una pasada, yo tampoco lo he recibido y tengo las mismas quejas que tu respeto al fabricante, pero también te puedo asegurar que solo con ver el reloj en directo toda esa desilusión se transforma en ilusión y ansia viva.

    Ya parece que falta poco para que todas las unidades esten repartidas.

    Saludos desde Pamplona

    • kaik dice:

      Hola Ion….sí, espero que mi unidad llegue pronto y poder disfrutar de ella como se merece, y espero que la calidad del reloj y lo bien que se está hablando de él me hagan borrar este regusto amargo que tengo ahora mismo :/

      Desde luego que doy un sobresaliente a toda la gestión que han realizado tanto Rubén como todos los integrantes del staff del foro “Club Okies”, ya que estos problemas han sido completamente ajenos a su gestión 😉

      Ahora a terminar de esperar que mi unidad llegue sin más contratiempos….como se suele decir en estos casos, más vale tarde que nunca 🙂

    • scdone123 dice:

      Igualmente fue un placer conocerte, nos seguiremos viendo por el foro y seguro que en alguna quedada

  3. Clavo dice:

    Mi mas sincera enhorabuena a clubokies por este gran reloj……

    Un saludo a Ruben de clubokies desde aqui……..

  4. Willie Ferrari dice:

    Muy señores míos:
    Desde ayer que descubrí accidentalmente al Tokkotai no paro de pensar en él ni de investigar acerca de esta impresionante pieza de relojería. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo que lo ideó y diseñó. Solo desde las fotos se puede apreciar que está muy bien terminado. Existe la posibilidad de adquirir alguno? Ya se han vendido todos? Habrá una segunda edición?
    Gracias por su atención.
    Willie Ferrari desde Argentina.

    • Rubén dice:

      Hola, es una serie limitada y no habra segunda tirada de relojes. Se pueden conseguir de segunda mano.

      Ahora mismo en el foro hay uno a la venta.

      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s