Luxmento Watch Co. Naylamp
Publicado: 30/04/2014 Archivado en: Noticias, Varios | Tags: angelo, Luxmento, Naylamp, relume, relumer, Tactico 4 comentariosGran parte de las modificaciones que veis en este blog se las debo a todo lo que he aprendido de Angelo o como muchos igual ya le conocéis “relumer” por su web dedicada al relume de relojes. No hace mucho Angelo se ha embarcado en un nuevo proyecto dando un paso más y creando su propia marca de relojes “Luxmento watch Company”.
Hace sólo dos semanas han presentado en exclusiva en el foro Hablemos de Relojes su primer modelo el Naylamp, un reloj táctico inspirado como ellos mismos dicen en los relojes de dotación del ejército estadounidense en los años 60 y 70. Os presento el Naylamp.
Como podéis ver es un reloj herramienta concebido como tal no solo estéticamente porque como en seguida veréis cuando le echemos un vistazo a sus especificaciones este rel0j está diseñado para trabajar en las condiciones más duras. Es un instrumento fabricado pensando en cuerpos de seguridad y rescate.
Su corazón es de cuarzo precisamente para dotarle de especial resistencia a los impactos y vibraciones, que los relojes mecánicos no toleran con tanta facilidad. Estas son sus especificaciones:
Precisión:
- Movimiento Cuarzo Ronda 515 con motor ©Powertech
- Resistencia a los impactos NIHS-91-10
- Resistencia a los campos magnéticos 18.8Oe
- Función de ahorro de energía (70%)
- Autonomía de la batería 45 meses
Fiabilidad:
- Resistente a los impactos gracias al sistema de absorción
- Resistente a las vibraciones gracias al sistema de absorción
- Resistente al agua 200m
Resistencia:
- Cristal de zafiro con espesor de 3mm
- Caja de acero 316L, de 43mm de diámetro
- Tratamiento PVD
- Corona y tapa roscada
- Juntas NBR y tipo Viton
Facilidad de uso:
- Bisel unidirecional con 120 posiciones y marcador luminoso
- Esfera y manecillas de alto contraste.
- Swiss Superluminova C1/C3 (aplicación de doble capa)
Nada se ha dejado al azar en este reloj, por eso precisamente me parece una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que necesitan fiabilidad en el desempeño de sus funciones. Además, durante tiempo limitado a través de Hablemos de relojes puede adquirirse en una oferta especial para los foreros muy tentadora.
Os dejo unas fotos para que podáis ver al natural el Naylamp, prometo otro artículo cuando estén disponibles las primeras unidades para la venta al público en general.
Gran reloj, sí señor!!….una muy buena herramienta, y por el precio que tiene y sus especificaciones, una compra maestra …..yo llevo una semana probando el prototipo en el curro y fenomenal….haré un buen reportaje cuando termine 😉 😀
Sí señor, yo sigo dándole vueltas a si comprarlo o no, pero simplemente por una cuestión de tamaño porque el reloj es una pasada.
Sí, esos 44mm de caja se antojan un pelín grandes, pero en mi muñeca de 16,5cms se acoplan de maravilla, de verdad…..a mí me hubiera gustado más una medida de 42mm por ejemplo, pero he de decir que el reloj aun pareciendo grande es muy muy ergonómico 😉
Un reloj al que le tengo muchas ganas por dos cosas la primera pocos analógicos conozco que tengan este concepto de reloj si dejamos de lado a los G-shock vintage……
Y segundo quien hay detrás del reloj es un excelente profesional que sabe muy bien lo que hace, tengo algún reloj que ha pasado por sus manos para modificarlo y tengo que decir que marcan un antes y un después increíblemente bueno…..
Así que tenía ganas de ver un reloj de producción propia de el y aquí lo tenemos como para decir ahora que no…… 🙂