Deslumeando agujas

Por lógica es el paso previo antes de dar lume, retirar el lume antiguo o cuyo color no nos gusta de las agujas, es una operación muy delicada que requiere paciencia y pulso. antes de realizar cualquier mod siempre pruebo la combinación de agujas y dial.

Deslumeando agujas

 

Depués el dial se queda pegado en la pasta Rodico para proceder al relume y las agujas las separo para retirar el lume. Para ello utilizo un bisturí de modelismo y una cuchilla nueva con el filo intacto, siempre se retira el lume por el reverso de la aguja muy despacio empezando por los bordes, es decir, se retira el lume que recubre el metal de la parte posterior de la aguja y luego el de la parte central que de este modo sale más fácil.

Deslumeando agujas

 

Una vez retirado el lume las agujas se pinchan en un taco de Rodico para sujetarlas durante el relume, es importante que las agujas estén rectas ya que de estar inclinadas el lume al secar se puede acumular en unas zonas más que en otras

Deslumeando agujas

Anuncios

4 comentarios on “Deslumeando agujas”

  1. bizzmo dice:

    impresionante blog compañero, espero atreverme un dia relumear y que me quede la mitad de bien que a ti, muy interesantes los articulos y relojes que muestras, estare atento, no dejes de poner enlaces actualizados en RE

    saludos

    bizzmo

  2. scdone123 dice:

    Gracias por tu comentario y por seguir el blog

  3. Clavo dice:

    Muy buen trabajo, lo explicas y parece facil, pero vamos me temo que nada mas lejos de la relialidad, hay que tener muy buen pulso y maña…….;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s