Para despedir el año tres divers míticos

Para terminar el año me gustaría dejaros la imagen de tres “bichos” de las profundidades un Aqualand vintage de tapa con tornillos, un Casio MD703 y un Seiko Turtle. Para mi que los divers me vuelven loco desde pequeño son tres iconos de esta categoría de relojes, hay muchos más y cada uno tiene los suyos pero para mí que desde que tengo uso de razón alucinaba con los relojes del capitán Cousteau, estos tras años de ver y ver y ver relojes estos son mis tres reyes.  Nos vemos después de las fiestas.

Felices Navidades y feliz 2014.

Casio MD 703 seiko turtle Citizen Aqualand

Casio MD 703 seiko turtle Citizen Aqualand


2 comentarios on “Para despedir el año tres divers míticos”

  1. Clavo dice:

    Que paséis unas magnificas fiestas maestro, tu y tu familia……….🙂

    Un trío fantástico sin duda alguna, enhorabuena no tienes nada de mal gusto……..🙂


Responder

