Citizen Promaster diver BN0100 excalibur, compra maestra

Todo un acierto este Citizen, por acabados, por estética (eso ya va en el gusto de cada uno) y por el sistema Eco-drive, vale que sí que es un cuarzo pero yo ya no les hago ascos, sobre todo después de esta pequeña maravilla. el Citizen BN0100 o como es conocido: Excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

 

Una de las mejores cosas es el cierre con doble pulsador, pestaña de seguridad y extensión para el traje de buceo con microajustes. Un cierre a la altura de modelos mucho más caros

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

 

La caja tienen unos acabados de 10, alterna cepillado con brillo, además la corona firmada con el logotipo “Promaster” y la trasera a láser le dan al conjunto un toque adicional.

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

 

El dial no desmerece en nada al resto del reloj con índices aplicados, y sobre todo por el lume, creo sin temor a equivocarme que es el lume de serie más potente que he visto

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

Citizen diver BN0100 excalibur

 

En definitiva si alguien está pensando en hacerse un autoregalo estas navidades, este merece la pena. Os dejo las características técnicas:

Versión: BN0100-51E, brazalete de acero y esfera negra

Movimiento
Eco Drive E168 (con carga de luz infinita). Reserva de carga de 6 meses.
Características
Diver profesional certificado ISO 6425. Caja de acero de 44 mm con fondo y corona cerrados a rosca. Bisel giratorio unidireccional. Brazalete de acero con extensión en el cierre o correa de caucho. Cristal mineral. DIVER`S 200 MT.

11 comentarios on “Citizen Promaster diver BN0100 excalibur, compra maestra”

  1. villata dice:

    Mira que me gustan los diver’s, y con este, de sube el listón!!!
    Solo tengo un “pero” a todos en general; antes, desde la mayor de las ignorancias, cada vez que leía o veía eso del “extensor de buceo” decía “ohhhhh, claro, cono es de buceo……..”, pero ahora, que voy empezando a saber un poco sobre el tema, cada vez que lo veo o leo me parto de risa, Jijiji.

    Por lo demás, Joder RUBEN, que estoy ahorrando para que los reyes no dejen solo carbón a mis hijos……

    Por lo que veo, y sobre todo, por lo que dices, un PELUCAZO!!!!

    • Si señor pelucazo, que por el precio que tiene merece la pena, ¿sabes la utilidad que le he encontrado a la extensión de buceo? Funciona mejor que los microajustes para el verano cuando se te hincha un poco la muñeca

  2. yogui dice:

    al final te hicistes con el, de la calidad/precio de citizen no dudo, por experiencia, el unico pero que le pongo es su estetica un poco vista, en esto me gustaba mas el orca, mucho mas personal.

    saludos.

    • Si que es verdad que el orca es más original pero este cuando lo tienes en la mano es una pasada. A punto he estado de comprar el orca de segunda mano pero me he retenido, no puede ser todo

  3. Clavo dice:

    Muy pero que muy guapo, me gusta mucho este reloj, enhorabuena compañero……

  4. jmof10 dice:

    Precioso reloj y estupendo blog Ruben. Te felicito

    Un abrazo

    Josechu

  5. AKELA dice:

    Hola, Rubén. Por fin veo la “reviú” de este bicho… Me ha encantado, tanto la revisión como el reloj. Voy a seguir a la busca y captura de los dos “descatalogados” que busco, pero este lo mantendré como la segunda opción. Fantástico blog, compañero.

    Pepe.

  6. scdone123 dice:

    Me alegro de que te guste el blog, el excalibur es una verdadera pasada de reloj, si eres como yo que no le amarga un cuarzo, este cacharro es un 10.


Responder

