Citizen Aqualand I Vintage

Este si que es un clásico, la primera hornada de “Aqualands”, la de la tapa con tornillos y bicolor del año 1985, u reloj de buceo capaz de indicarte la profundidad, tiempos de buceo y con alarma de ascensión, lo más de lo más.

Citizen Aqualand I Vintage

Citizen Aqualand I Vintage

Estéticamente no difiere demasiado de su hermano moderno, salvo so cosas fundamentales, la trasera con tornillos

Citizen Aqualand I Vintage

Y la leyenda del dial, “water 200 resist” en lugar del moderno “divers 200 m”, un tema de ISOs básicamente que el moderno sí tiene

Citizen Aqualand I Vintage

Este se nota que ha tenido trote, pero solo decidí sustituirle el inserto que estaba demasiado machacado, además tiene algún achaque de la edad y es que es sonido no funciona bien y se oye muuuuuy bajito. Pero eso sí, superó la prueba de estanqueidad a 100 metros como un campeón a pesar de sus casi 30 años de edad.

Citizen Aqualand I Vintage

Citizen Aqualand I Vintage

Citizen Aqualand I Vintage

Citizen Aqualand I Vintage

Personalmente es un reloj que me encanta y ,aunque todavía no buceo, una cuestión de tiempo y económica, espero que en el futuro si consigo hacerme el curso me acompañe debajo del agua aunque solo sea a modo de homenaje.

8 comentarios on “Citizen Aqualand I Vintage”

  1. JuanRa dice:

    Habra que mojarlo en el Jarra y Pedal Ruben. Si pasa la prueba de las Mahous buceara sin problema 😉

  2. scdone123 dice:

    jeje mejor me llevo el nuevo, este va camino de Italia 🙂 pero lo mojaremos igualmente

  3. Clavo dice:

    Uno de los Diver’s mas guapos que hay, me encanta este reloj, ademas es muy completo en funciones, para ser redondo al 100%, le encuentro que solo le falta la alarma horaria……..

    Es un clasico dentro de la marca y dentro del mundo del submarinismo, un reloj herramienta que cumple muy bien su funcion, con funciones utilies y un lume muy bueno, en las versiones con caja roscada que son los que yo conozco bien…… 🙂

  4. kaik dice:

    Precioso amigo….yo lo tengo y es todo un mito entre los relojes de buceo 😛

    Eso de bucear habrá que empezar a hacerlo cuanto antes no??…..es una de las mejores experiencias que pueda haber…..es como flotar, como volar por un mundo desconocido y fascinante…..100% recomendable 🙂

    Aquí tienes una compañero de inmersión para cuando quieras ir 😉

  5. scdone123 dice:

    Muchas gracias por los comentarios, pues lo de la inmersión me lo apunto porque tengo muchas ganas pero a largo plazo, cuando empiecen los brotes verdes esos

  6. villata dice:

    Hi RUBEN, cuando quieras nos hacemos un bautizo y probamos las bondades de estos pelucos.

    Yo de momento, sigo sin mojar tanto el I como el II.

    Me fio un poco más de un SUUNTO.

    • scdone123 dice:

      Pero llévatelos de compañía al mar en una muñeca el Suunto y en la otra el aqualand. No veas si le tengo ganas a lo del buceo pero de moemento hay que esperar, que además voy pillado de tiempo con el curro


Responder

