Seiko diver SKX mod relume

Uno de los últimos trabajos que he realizado ha sido este mod de un Seiko SKX, la modificación no es mía, yo me he encargado del relume. El original lucía así, no sé por qué se ve azulado cuando en realidad es verde

Seiko diver SKX mod relume

Tras aplicarle una capa en agujas y dial de Lumen con el proceso habitual que nadie explica mejor que angelo (relumer.com)

Seiko diver SKX mod relume

Aquí podéis verlo a mitad del proceso

Seiko diver SKX mod relume

Aquí el dial terminado

Seiko diver SKX mod relume

Y este es el resultado final

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume

Seiko diver SKX mod relume


3 comentarios on “Seiko diver SKX mod relume”

  1. Fernan71 dice:

    Fantástico trabajo, ha quedado perfecto. Enhorabuena.
    Tengo una pregunta, no tengo ningún diver y me gustaría tenerlo. Tampoco tengo mucho presupuesto. ¿Que me recomendarías con un tamaño contenido y como mucho de 350€? Casi me decanto por el Seiko 007 o el Obris Explores pero me gustaría saber tu opinión. ¿Hay algo más que merezca la pena?
    gracias

  2. scdone123 dice:

    Hola, gracias por el comentario. Yo soy de Seiko pero en ese presu y por menos dinero cómprate el Obris Morgan, es una compra maestra por 205 euros + 35 de duanas. De verdad está muy bien echo, si lo compras dile a los de Obris que e declaren poco valor.

    Opciones en Seiko tienes muchas por debajo de 350 por ejemplo el stargate que a mi me encanta o los nuevos monster o el kinetic (aunque el segundero va como en un cuarzo) y luego ya te pasas al sumo entorno a los 450

  3. Clavo dice:

    Enhorabuena compañero, excelente trabajo, si señor, menudo cambio quien lo ha visto y quien lo ve……🙂


Responder

