Timex premium originals T2N534 relume

Siempre me han gustado os relojes Timex aunque andan un paso por debajo de Casio para mi gusto los diseños y la calidad están bastante bien en algunas de las series de producto. Como es el Caso de los Original, toda una gama dedicada a revivir los diseños de los setenta  como este Timex Premium Originals T2N534.

Un «Diver» muy entre comillas porque es 50 metros y el bezel es decorativo, osea, no gira. Pero estéticamente me gusto mucho, lo que más su caja de aluminio, que sustituye a las de metal blando cromadas y que sinceramente no soporto.

La correa es con mucho lo mejor del reloj por estética y por calidad, suave, blandita, cómoda… Una maravilla. Lo mismo se puede decir de la caja de presentación que para el precio del reloj me parece que está más que bien.

El reloj de serie lleva un lume pobre excepto en las agujas, claro que esto se entiende porque está dotado de la clásica retroiluminación de Timex «indiglo» que a mi me resulta bastante bonita y práctica. Peeeero aprovechando que estoy aprendiendo a relumear pues le he dado un repaso y ha quedado así:

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Y ahora una serie de fotos, espero que os gusten.

IMG_3959_zpsa068df91

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume

Timex premium originals T2N534 relume


2 comentarios on “Timex premium originals T2N534 relume”

  1. Clavo dice:

    Quien lo ha visto y quien lo ve….. 🙂

    Menudo cambio perfecto en dos tonalidades, otro gran trabajo por tu parte, enhorabuena compañero…….. 🙂


Deja un comentario