Casio G Shock GA100 relumeado

Hace ya tiempo que me rondaba el gusanillo de aprender a relumear sobre todo después de ver los trabajos de Ángelo (www.relumer.com), son increíbles así que de la mano de este maestro me he lanzado a ello. Después de practicar y practicar siguiendo sus consejos, alguno incautos como mi amigo Manrique se han decidido a dejarme algún reloj para que me suelte en esto del relume.

El Casio G Shock GA100 de Manrique es el primero que os voy a enseñar pero hay otros como los tortugas de Carlos o Dani que ya os iré mostrando. Este es el Casio G shock GA100 muy conocido tal como sale de fábrica

Casio G Shock GA100

 

Y así ha quedado después de aplicarle los pigmentos, lleva tres capas en los índices y una capa en las agujas, éstas van a dos colores. Espero que os guste

 

Casio G Shock GA100

Casio G Shock GA100

Casio G Shock GA100

Casio G Shock GA100

Casio G Shock GA100

 

9 comentarios on “Casio G Shock GA100 relumeado”

  1. Clavo dice:

    Ha quedado estupedo, tb tengo un GA 100 en este caso el que tiene indices y agujas azules relumenado y es que no tiene nada que ver con el reloj de serie, cambia como de la noche al dia……

  2. scdone123 dice:

    La verdad es que el lume le da un toque a este reloj que así bajito que no nos oiga nadie es un poco de plasticorro, como algunas de las novedades Casio que la verdad defraudan al tacto

  3. Manrique dice:

    De incauto nada, jugaba sobre seguro y el resultado, como no podía ser de otra manera, ¡¡¡ espectacular !!!, se lo recomiendo totalmente a cualquiera que lo vea y esté indeciso, acabará con un reloj único.
    Gracias Rubén. Un abrazote.

  4. scdone123 dice:

    Gracias a ti y disfrútalo!!!

  5. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    Te ha quedao precioso, ademas teneis toda la razon le da un toque de distincion al GA 100.

    A disfrutarlo.

  6. Antonio dice:

    Increíble; felicitaciones, no podría haber quedado mejor. Aunque si hubieras lumeado la aguja chiquita (creo que es la del gmt) serías mi idolo (despues de El Santo)

  7. kaik dice:

    Impresionante trabajo Rubén……creo que ha quedado muy muy bien…..enhorabuena amigo, un relume perfecto 🙂

  8. scdone123 dice:

    Gracias por los comentarios, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer en esto del relume, cosas como la de la aguja pequeña son cosas del maestro Angelo

    • Clavo dice:

      Que nadie se crea que hacer un relumenado a un reloj es cosa facil, tiene mandanga el asunto, ahora que el cambio es radical……..


Responder

