Resumen del 2012

Como casi todo el mundo por estas fechas, no se me puede pasar el resumen del año 2012, ha dado para mucho relojeramente hablando tanto en aprendizaje como en disfrute y gratas sorpresas.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido durante este casi año y medio, gracias por comentar por leer y por compartir mis post, espero que os hayan entretenido tanto como a mí escribirlos. Esto es con lo que me quedo del año, compartir afición con gente tan estupenda. Os dejo un pantallazo de las estadísticas del blog a modo de recuerdo para todos y cada uno de vosotros. Thank´s to all.

Resumen 2012

Resumen 2012

Pronto empezaré con nuevos post y con una nueva variante de esta afición, el relume que estoy aprendiendo gracias a Angelo http://www.relumer.com, un maestro en el arte de modificar y relumear relojes. Espero poco a poco ir avanzando y mostraros mis trabajos.

En lo que a relojes se refiere, si tengo que quedarme con uno del 2012 , es el Citizen Aqualand I que después de perseguir durante mucho tiempo ya que estaba fuera de presupuesto, por azares del destino lo encontré en Singapur muy por debajo de la mitad de su precio y no pude resistirme, os dejo un par de fotos con filtros de esos que tanto le gustan a Edu.

Aqualand I

Aqualand I

Gracias de nuevo por leerme y Feliz Navidad. Espero que el 2013 sea un poco mejor para todos

9 comentarios on “Resumen del 2012”

  1. Eduardo dice:

    Pues todo un relojazo, y si lo has conseguido de esta manera pues una compra de 10 amigo, aprovecho para desearte lo mejor para este nuevo año a ti y a los tuyos tio, un fuerte abrazo!!!

  2. Eduardo dice:

    P.D: Algunos filtros sí me gustan 😉

  3. scdone123 dice:

    Jeje muchas gracias Edu un abrazo y felices fiestas tío!!!

  4. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    De todos los modelos que has presentado o restaurado durante este año, al que aun le quedan unos pocos dias, yo me quedo sin duda con los 2 Seiko a los que has vuelto a la vida, sin duda alguna, por uno u otro motivo, van a permanecer a perpetuidad en mi coleccion.

    Respecto a los filtros, que decir, yo tambien soy un poco adicto, pero para las fotos que saco con el movil, para las de camara, prefiero dejarlas tal cual salen, sin apenas retoques, pero en este aqualand, quedan de cine, saludos y enhorabuena por hacerte con este precioso reloj.

    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    • scdone123 dice:

      Gracias Dani, me alegro de que disfrutes de tus relojes, ya sabes que tendrán un hueco en este blog el año que viene.

      Un abrazo y felices fiestas!!

  5. Clavo dice:

    El Aqualand I es uno de los Diver’s mas bonitos que hay, enhorabuena compañero veras como es un reloj que dificilmente saldra de tu coleccion…….

    Enhorabuena por el exito del blog y deseando estoy de ver tus pinitos 😀 con el lume……

  6. Gracias por el comentario, lo del lume engancha que no veas

  7. boga dice:

    Yo tengo una larga historia con el Aqualand I. A finales de los 80 tuve el primero (un bitono), con el que buceé centenares de veces, y que me vendí porque se me hacía grande fuera del agua. Cuando entré en esta locura relojeril, vi que tenía que volver a tenerlo, y me hice con otro vintage bitono de segunda mano, que falleció en el primer buceo (a 8 metros), aunque me habían asegurado que había pasado el test de presión.

    Llené el vacío con un todo acero de segunda mano, pero el modelo de la reedición (no me vuelvo a atrever con el vintage), pero tenía la espinita clavada del bitono.

    Acabo de vender este todo acero, porque conseguí un bitono en la misma oferta (creo) que tú conseguistes el tuyo.

    No tengo claro si pasarle el test de presión a este, aunque no le haga falta, por ser un reloj nuevo (pero estoy ya un poco escaldado).

    Lo que creo que tengo claro es que ya he cerrado el círculo, y este Aqualand no se va a mover de la caja, más que para venir a bucear conmigo.

    Lo que no sé muy bien que hacer es con la caja del vintage. Está como nueva, aunque el módulo quedó totalmente estropeado por las pilas, que reventaron en la inundación. Había pensado conseguir un módulo viejo de alguna canibalización, pero la verdad, mantener un Aqualand vintage (con cambio de muchas pilas regularmente) no sé si tiene sentido, teniendo uno nuevo.

    Bueno, enhorabuena por tu Aqualand, perdón por el rollo, y siento que te hayas tenido que vender ese precioso Bulova.

  8. De rollo nada, los comentarios también enriquecen el post. Yo al aqualand nuevo le pase el test de presión en el SAT de Citizen, no me fio ya de nadie, total 20 euros con las pilas también nuevas. En cuanto alo del Bulova, tarde o temprano tendría que salir, se me hacía grande para mi muñeca y ha dejado hueco a un Seagull 1963 que le he comprado a Ancora, ahora para que entre uno sale otro y le tocó al Bulova que ciertamente es una maravilla de reloj.


Responder

