La boutique Seiko de Madrid

Por casualidad (aunque mi mujer no lo crea) hoy hemos pasado cerca de la nueva boutique que Seiko ha abierto en el centro de Madrid y claro no me he podido resistir a entrar y no solo eso a realizar algunas fotografías.

La boutique Seiko de Madrid

Decir en primer lugar la excelente atención, amabilidad y predisposición del personal de la tienda que me ha facilitado la labor  abriendo las vitrinas para que pudiera realizar las fotos sin los molestos reflejos de los cristales y que en todo momento ha resuelto mis dudas y preguntas, incluyendo la más popular: ¿para cuándo el Marine Master? La respuesta ha sido que llegará un modelo automático pero aún hay que esperar para saber cual.

Ya sé que conocéis la boutique de sobra porque no soy ni mucho menos el primero que va a hacerle un reportaje, pero aún así me siento obligado por mi afición a la marca y porque por fin deseaba ver muchos de los modelos que en España solo podíamos ver a través de Internet.

Además de la gama Grand Seiko que resulta impresionante en cualquiera de sus modelos tanto automáticos como Springdrive en sus variantes GMT o divers y de la que me dijeron desde la apertura se ha vendido bastante. También estuve viendo algún crono Ananta con su caja tan particular pulida a mano.

La boutique Seiko de Madrid

 

La boutique Seiko de Madrid

 

Disponen además, de la gama económica “Seiko 5” y de los modelos solares desde el popular crono diver a los nuevos modelos crono con bisel interno, que al natural impresionan por sus acabados y por el cristal abovedado, lo podéis ver en el centro de la siguiente foto con los índices en naranja.

La boutique Seiko de Madrid

 

Pero si algo destacó es el Astron, el nuevo modelo solar GPS que se ajusta automáticamente localizando su posición, solo puedo decir que es impresionante, en acabados llama la atención el que parezca acero y sin embargo sea titanio con un pulido que impresiona y un peso mínimo para un reloj con esas dimensiones, sinceramente parece que no lo llevas puesto.

Este lo vi muy de cerca por que me ofrecieron probármelo y la verdad en distancias cortas gana mucho por el trabajo realizado en su dial e índices, impecable. concretamente me probé el que está a la derecha de la siguiente fotografía.

La boutique Seiko de Madrid

 

Os dejo el enlace a la web del Astron por si queréis empaparos del todo en sus características www.seiko-astron.com

Pero no todo son relojes de muñeca en la boutique Seiko, disponen de unos preciosos ejemplares de sobremesa como este

La boutique Seiko de Madrid

En definitiva un visita rápida porque si que fue por x¡casualidad pero de la que he quedado muy contento, sin duda volveré con más tiempo, además si te apuntas a su club online el día de tu cumpleaños tienes un 10% de descuento, un buen detalle.

La boutique está situada en la calle Maestro Victoria, casi esquina con Preciados 11, esta es su web con más información y fotos bastante mejores que las mías www.seikoboutique.es

La boutique Seiko de Madrid

 

Anuncios

3 comentarios on “La boutique Seiko de Madrid”

  1. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    Buaaa!!!, como lo has tenido que pasar ahi dentro… mira que tienen cosas bonitas los de Seiko… la mayoria de la gente, no saben que hacen este otro tipo de reloj tio….

  2. Clavo dice:

    Impresionante, madre mia que pasada, en un sitio asi se lo pasa uno muy bien por lo que se ve dentro pero tb se pasa muy mal al no comprar nada…………. 😀 😀 😀 😀 😀

  3. scdone123 dice:

    Si que es un poco sufrir sí…. Ya les he dicho que cuando tengan el Marine Master vuelvo a mirar claro 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s