Casio J51W Running man

Han sido muchos los modelos que casio ha lanzado relacionados con la práctica de diferentes deportes, pero entre todos ellos a mí los que más especiales me parecen son los running man, vamos los que tienen en el display un hombrecito corriendo. Entre la segunda oleada (o eso creo porque me parece que es el siguiente al J30) de modelos se encuentra este Casio J51W.

Casio J51W

Un modelo con las funciones básicas para la práctica del ejercicio, crono, cuenta atrás, alarma y además puede marcar el ritmo del ejercicio o eso decían sus instrucciones. Muy cómo de utilizar gracias a sus dos botones frontales, resistente al agua 50 metros y con todo el encanto de esos diseños vintages de Casio. Toda una pieza de colección.

Casio J51W

Casio J51W

Casio J51W

3 comentarios on “Casio J51W Running man”

  1. Clavo dice:

    Cuando yo aun casi ni me tenia en pie de lo pequeño que era, mi tío y ejemplo a seguir por mi, ya que me molaba mucho como persona, recuerdo que me llevaba al colegio en un Land Rober Defender largo que vibraba tanto que ni podíamos hablar dentro de el, recuerdo cuando salíamos a la montaña de excursión, a pescar, a jugar al tenis, salidas a la nieve y un montón de cosas que de mi infancia que hacia con el, se podría decir que casi me crío a mi de pequeño….

    Bueno pues el era muy deportista y tenia uno como similar a este pero con los pulsadores rojos un J-50, desde que me entro la afición por los relojes lo he estado buscando, me encantaba el muñequito que hay que al iniciar el crono camina y el reloj emite unos pitidos para seguir el ritmo….. en fin nostalgia pero algún día caerá uno de estos………. 😉 😉 😉

    No se si vera el enlace pero merece la pena ver como anda el muñequito al que me refiero….

  2. Clavo dice:

    Pues no se ve el enlace, lastima……

  3. scdone123 dice:

    Bonita historia compañero, la verdad es que estos Casio siempre tienen buenos recuerdos asociados


Responder

