Restauración de un Citizen NY2300

Otro de esos diver clásicos, un Citizen que aunque no me llenó tanto como su primo el Citizen NY0040 (creo que el diver más cómodo que he tenido) es una gran opción si se quiere un reloj de tamaño medio y dispuesto a recibir un trato duro y si no que se lo digan a este que llegó así de Filipinas.

Citizen NY2300

Citizen NY2300

Citizen NY2300

El cristal no era suyo y el “relojero” decidió pegárselo directamente al bisel llenado de pegamento el aro de minutos y el dial.

Citizen NY2300

El trabajo ha sido el acostumbrado:

Limpieza a fondo

Pulido

Cepillado

Sustitución de: cristal, dial y agujas

La máquina, una Miyota 8200, seguía latiendo a pesar del estado del reloj y de toda la mugre que tenía. Es increíble como hay máquinas capaces de aguantar cosas que yo creo que ni un cuarzo soportaría.

Para rematar le coloqué una correa hecha a mano en cuero que me parece que le queda estupenda, además está de moda esto de llevar los diver “a la americana”.

Aquí os dejo unas fotos del resultado

Citizen NY2300

Citizen NY2300

Citizen NY2300

Citizen NY2300

3 comentarios on “Restauración de un Citizen NY2300”

  1. 1982dani dice:

    Nada chico, cada vez estoy mas orgulloso de que seas tu quien me va a remozar esos 2 seiko, te ha quedado, como diria un argentino, recontradeputamadre….

    Saludos.

  2. scdone123 dice:

    Muchas gracias, a mi me hace sentir orgulloso que me confiéis vuestros relojes

  3. Clavo dice:

    Tus trabajos son impresionantes, haces de la chatarra, relojes perfectos, enhorabuena maestro…….


Responder

