Seiko 6602b Mod

Fue mi primer mod, mi primera restauración y el comienzo de esta pasión mía por los relojes. Un vintage un Seiko manual con calibre 6602b que por su estado estético era imposible de recuperar as´í que me lancé a modificarlo.

Tiene fallos, es raro, pero es el primero y lo guardaré siempre aunque la verdad solo lo he usado en un par de ocasiones. El trabajo en la caja y el plexi es el habitual, pulido y abrillantado, pero donde de verdad me lancé en este mod fue en el dial y las agujas.

Spray en mano pinté por separado el dial, las agujas, el logo Seiko, el chapter ring y el marco de la fecha y además me puse a dar lume a las agujas, para ser el primer quedó decente dentro de lo que cabe.

Además cambié la corona por una deportiva y le puse un caucho con deployante para terminar la transformación de este clásico reinventado. Espero que os guste

Seiko 6602b Mod

Seiko 6602b Mod

Seiko 6602b Mod


4 comentarios on “Seiko 6602b Mod”

  1. Eduardo dice:

    Buenísimo!!!..la corona le queda de miedo!!

  2. 1982dani dice:

    Que precioso y sencillo Ruben… asi por cosas sencillitas empieza uno… pero como nos gusta complicarnos eh??

    Un saludo..


Responder

