Orient Quartz Diver

No todos los buenos diver son mecánicos, muchos cuarzos son una maravilla en acabados y sobre todos en precio, como es el caso de este Orient Quartz. que por menos de 90 euros supone una muy buena alternativa a los automáticos.

Los acabados son excelentes, dignos de Orient y a la altura del más que famoso “Mako”, aunque su armis no es sólido tiene un acabado de primera y es muy cómodo. Lo más llamativo es su caja en forma de almohadilla que también lo hace separarse un poco de los modelos más vistos.

Orient quartz Diver

Os dejo con sus características y más fotos:

Ref: LUN9P006B0
– Calibre: UN9P-C4 ORIENT Quarz
– Fecha a las 3
– Tapa roscada
– Corona roscada
– Lupa en el cristal mineral (yo se la quité)
– 200m Water Resistant  DIN Norm 8310
– Peso 155 gramos

Medidas:

Largo – 45,5 mm
Ancho sin corona – 40,5 mm
Espesor – 10,4 mm
Ancho entre asas – 22 mm

Orient quartz Diver

Orient quartz Diver

Orient quartz Diver


2 comentarios on “Orient Quartz Diver”

  1. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    pues, he de reconocer que los relojes de cuarzo y agujas, desde que descubri el Foro HdR, como que han perdido su encanto, aunque alguno que otro ha entrado, pero este que nos muestras, no me importaria hacerle un hueco en mi coleccion… de momento solo tengo un Orient, y era de mi padre… por que mios mios, no tengo ninguno… bonito reloj.

    Un saludo.

    • scdone123 dice:

      Es una pasada de reloj, lo vendí porque no se pueden tener todos pero la caja es de las más bonitas que he tenido en mis manos. Es de esos que quizá me volvería a comprar


Responder

