Nuevo proyecto Hdr 50 aniversario misiones Vostok 5 y 6

En Hdr no se abandona un proyecto, por eso cuando el Valentina Tereskova no se pudo llevar a término lo encargados pensaron en darle un giro para convertirlo en un homenaje a otra de las hazañas soviéticas en el Cosmos.

El 50 aniversario de las misiones Vostok  5 y 6, para los más curiosos, os dejo el enlace de la Wikipedia que habla de ellas aquí

El diseño que os presento todavía es provisional y hay que concretarlo, pero tendrá este aspecto sobre la base de uno de los nuevos Amphibian.

Hdr proyecto homenaje a las misiones Vostok 5 y 6

 

Aquí una imagen de un sello conmemorativo de la que procede el diseño del reloj

Hdr proyecto homenaje a las misiones Vostok 5 y 6

No sé exactamente quienes llevan este proyecto en colaboración con WUS, pero me vienen nombres a la cabeza como Carlos, Nuno, Edu, Jerónimo… Que a buen seguro van a hacer un trabajo excelente, suerte gente.

Más info del proyecto en Hdr aquí

 

 

 

Anuncios

3 comentarios on “Nuevo proyecto Hdr 50 aniversario misiones Vostok 5 y 6”

  1. PlusVino dice:

    Tengo un Amfibia con caja president y esfera negra con el bisel clásico y típico Vostok. Le he puesto una nato zuló verde miltar y está precioso, pero el bisel me sigue chirriando.
    Hay que ver lo que ganan estos relojes con un bisel diferente, como los que fabrica Dave Murphy. Pero son taaaan caros 😦

    • scdone123 dice:

      La verdad es que en comparación con el precio del reloj el bezel sube un poco, pero los acabados y la calidad son de primera. Además, ahora Dave tiene más modelos para más relojes

  2. 1982dani dice:

    El proyecto VT era bonito, era homenajear a una leyenda viviente… pero a veces por problemas yo mas bien creo que fueron por no sacar tajada del tema… no pueden salir adelante, el staff de HdR ha sabido hacer la culebra y sacarse un as de la manga con este otro proyecto, igualmente atrayente y que seguro tendrá una muy buena acogida, por lo pronto, a mi ya me gusta un pelin mas que el otro, ahora el tema del bisel, no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s