Seiko SKX007 mod in red

Posiblemente el reloj más ampliamente utilizado para hacer modificaciones el diver Seio SKX007 o lo que es lo mismo el 7s26-0020 en color negro. Este en concreto es regalo de unos grandes amigos de Hdr, una sorpresa que medieron hace ya más de un año.

Es un reloj que guardo con cariño pero que uso habitualmente, primero por que me gusta y segundo porque es duro como el solo y es un regalo y los regalos están para usarlos.

La modificación ha consistido en colocarle:

Agujas plongeur de Yobokies

Dial pilot de yobokies

Insert de 10watches

Y correa Carbon de Piero Magli

Un fantástico trabajo ejecutado por El Monitor y gestado por una buena panda de adictos a los relojes.

Seiko SKX007 Mod in red

Seiko SKX007 Mod in red

Seiko SKX007 Mod in red

Seiko SKX007 Mod in red

9 comentarios on “Seiko SKX007 mod in red”

  1. Eduardo dice:

    Cosa más guapa tio!!!!

  2. scdone123 dice:

    Gracias tron!! Pero este es obra de El monitor, fue un regalo que me hizo la panda del foro por los Day&night

  3. Eduardo dice:

    A ver cuando te animas con el que tu y yo sabemos…. 😉

  4. Eduardo dice:

    …que ya tas tardando….

  5. scdone123 dice:

    Estoy pegándole vueltas y yo creo que va a ser un Soxa, pero soy muy indeciso, doy vueltas y vueltas por yobokies y 10 watches, porque me gustan los diales con el submarino y estas agujas

    http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/1809940

    El dial pero ya no le queda negro 😦

    http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/2271445

    Y un insert con números brutotes

    http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/47547

    Pero sigo dándole vueltas

  6. Eduardo dice:

    Te acuerdas….en su día escogí el naranja porque el negro se había acabado

  7. scdone123 dice:

    Efectivamente estoy un poco en la parra, tengo que buscarme un dial negro con los indices gordotes, hay uno de yobokies el pirate monster que mola mucho pero no se si vale para un 6309

  8. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    Joer Ruben, es precioso ese mod… cada vez tengo mas ganas de meterle mano al mio, pero tengo un par de asuntillos entre manos, proximamente, empezare a darte la brasa de nuevo con preguntitas, asi que armate de paciencia… XDDD

    Saludos amiguete.


Responder

