El Crepas Tektite by Edu

Mi colega Edu que hace unas fotos magníficas y le ha tirado una sesión a su Crepas Tektite. El resultado es para dejarte con la boca abierta, así que en este post me voy a ahorrar un poco las palabras y voy a publicar las fotos de Edu que de verdad hacen que un reloj que de por sí es una maravilla destaque aún más.

El Crepas Tektite de Edu

El Crepas Tektite de Edu

El Crepas Tektite de Edu

El Crepas Tektite de Edu

Más trabajos de Edu en su blog aquí

Y por si alguien no conocía a fondo el proyecto y sus orígenes un poco de historia aquí

8 comentarios on “El Crepas Tektite by Edu”

  1. Eduardo dice:

    Es un verdadero placer aparecer en tu blog, un saludo amigo!!!!

  2. scdone123 dice:

    Un placer para mi que me prestes esas fotazas, disfruta del Tektite

  3. Roberto CB dice:

    Excelentes fotos, Eduardo.

  4. Eduardo dice:

    Muchas gracias a los dos

  5. Edu, admiro tu trabajo. Tus bodegones y el juego con la luz, es de total maestría.

  6. Magníficas fotos y un blog digno de mostrarlas. Sois unos cracks, amigos 😉

  7. Me alegro de que te gusten, gracias por el comentario compañero


Responder

