Seiko Diver 6309 mod

Un clásico entre los clásico un 6309 modidificado para darle un ioque diferente, este reloj me encanta y es muy buena base para hacer mods. Es increíble como a pesar de sus cerca de 30 años su máquina sigue en marcha y manteniendo la hora. Este post es de los de poco texto para dar paso a las fotos.

Básicamente el trabajo que lleva es:

-Pulido y abrillantado de caja, tapa y dial

-Juntas nuevas

-Cristal nuevo

-Dial, chapter ring y agujas aftermarket

Seiko Diver 6309 mod

Seiko Diver 6309 mod

Seiko Diver 6309 mod

Seiko Diver 6309 mod

Seiko Diver 6309 mod

Seiko Diver 6309 mod

 


4 comentarios on “Seiko Diver 6309 mod”

  1. Eduardo dice:

    Como siempre un trabajo impresionante querido amigo…lo dificil lo haces fácil….tengo ganas de ver como trabaja esa nueva cámara, la pentax tampoco lo hace nada mal

    • scdone123 dice:

      Gracias Edu, ya verás como en cuanto te pongas no es difícil, con la cámara nueva de momento estoy alucinando a ver si saco un rato y cuelgo unas fotos

      • Eduardo dice:

        Bueno bueno…voy a intentarlo con uno que tú sabes, me he propuesto al menos intentarlo….pero ya verás…acabará en tus manos, pero que no sea por haberlo intentado coñe…creo que es asequible a un novato, por el tamaño me refiero….

        Si, tengo muchas ganas de ver como trabaja esa cámara, bueno….ya lo he visto y lo hace realmente bien, pero en tus manos no…a ver cómo salen esas joyas que restauras.

  2. Clavo dice:

    Un trabajo estupendo si señor, como ya nos tienes acostumbrados………

    PD: que guapo que queda con el dial amarillo.


Responder

