Casio anadigi MTP 4700D

Un reloj que entra directo por los ojos, y que puesto llama mucho la atención, pero es uno de los que tuve y vendí. ¿Por qué? Sencillo, no consigo acostumbrarme a los cuarzos.

No porque piense que son mejores o peores que los mecánicos, pero es que no me acostumbro a ver la aguja pegando saltitos, una vez las has visto y las llevas en la muñeca con movimiento casi continuo ya no quiero otra cosa, en analógicos me refiero. Mis digitales por supuesto son todos Casio.

Es un reloj tremendamente bien acabado, tal como nos tiene acostumbrados Casio, que por el precio que tienen merece la pena de lejos y que acepta tanto el armis que lleva (su punto flojo me parece a mi), hasta una correa deportiva tipo rallie que le quedan de fábula.

Para resumir el efecto que crea solo una frase que me dijeron: “¿Pero Casio hace relojes así de buenos?”. En fin, que atrevida es la ignorancia.

Os dejo con sus características y por supuesto las fotos.

· CAJA DE ACERO
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO: 48mm x 42mm x 11,9mm / 143 g.
· CRONOGRAFO DE 1/100 seg
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· HORA MUNDIAL, 29 ciudades
· ALARMAS
· PRECISION: +/- 20 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA: Aprox. 2 años

Casio anadigi

Casio anadigi

Casio anadigi

Casio anadigi

3 comentarios on “Casio anadigi MTP 4700D”

  1. Amigo Rubén, si en algún momento te pudiese interesar, está a tu disposición para hacerle un reportaje mi Orient AnaDigi CVZ00002J azul (también tengo acceso al CVZ00001B antracita de mi padre).

  2. Pues si me mandas unas fotos, en un pispas nos hacemos un post


Responder

