Calibre Orient, la belleza de lo diminuto

El diminuto corazón de un reloj de mi abuela, un Orient automático con remonte manual, 21 rubíes y todos dentro de esta pequeña máquina que no abulta ni la mitad de por ejemplo un Seiko 7s26, una curiosidad de unos relojes (los de señora) poco apreciados y fotografiados aunque sus máquinas son ejercicios de miniaturización a veces impresionantes.

Ahora las fotos simplemente por disfrutar.

Calibre Orient

Calibre Orient

Calibre Orient

Calibre Orient

Calibre Orient

Calibre Orient

Calibre Orient

Comparado con un calibre Seiko 6309

Calibre Orient


4 comentarios on “Calibre Orient, la belleza de lo diminuto”

  1. Eduardo dice:

    Esperando por esas fotos de la restauración….estas ya son cojonudas, un abrazo quillo

  2. scdone123 dice:

    Gracias Edu, ya me contarás que te traen lo reyes

  3. Eduardo dice:

    Este año poco amigo, la cosa está fastidiadilla…este año será de chinos, con todos mis respetos pero será un año austero en sentido relojero

  4. scdone123 dice:

    Entonces estamos igual, me parece que este año para mi va a ser de visitar chatarrerías interneteras para tener entretenimiento


Responder

