Seiko vintage 6602 cuando la chatarra es bella

Es uno de esos lotes que me traigo de Filipinas, un montón de viejos Seikos llenos de golpes y de porquería. Este ha sido el último en llegar: 4 Seiko 6602B con diferentes cajas.

Un calibre de Seiko que después del 6309 es mi preferido. Sencillo, manual pero en mi opinión muy bonito, a ver si hago unas fotos del calibre tal cual y las subo.

En principio 3 son aprovechables, incluso la máquina anda tras darle cuerda. Poco a poco los iré recuperando y posteando, aunque la verdad a mí incluso en ese estado me resultan atractivos.

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

Seiko vintage 6602B

2 comentarios on “Seiko vintage 6602 cuando la chatarra es bella”

  1. Eduardo dice:

    Me encanta los pedidos que haces manitas!, que eres una manitas, esperando por esas fotos ya!!

  2. scdone123 dice:

    Gracias, he puesto fotos en HDR del resultado final de uno de ellos


Responder

