Tissot PRC 200 by Edu

Hay quien dice que es el cuarzo más bonito, y creo que no anda muy desencaminado, un crono elegante y muy llevadero al que mi colega Eduardo le ha echo unas fotos de escándalo.

Es de esos relojes con una combinación calidad/precio/estética que hacen de ellos una compra maestra o un regalo maestro como en el caso de Eduardo. A mi simplemente la trotadora siempre me ha hecho tilín con ese detallito de la “T” muy ponible y nada recargado como en el caso de otras marcas.

Os dejo con las magníficas fotos de Edu, más en su blog 

Tissot PRC 200

Tissot PRC 200

Tissot PRC 200

 

 

 

 

 

2 comentarios on “Tissot PRC 200 by Edu”

  1. Jordi dice:

    Edu es un grandísimo fotógrafo y estoy encantado de poder ver, día a día, sus trabajos (de relojería así como la vida misma). Buenísimo!!!!!

  2. Eduardo dice:

    Me encanta leer este tipo de comentarios….muchas graciasa todos!!!!, en especial a ti Rubén!


Responder

