Diver Casio AD520 lavado de cara

Con unos cuantos años a sus espaldas me lo entregó Roberto, un amigo, para que le diera un repaso:

-Pulido de cristal

.Pulido de bisel

-Pulido y abrillantado de la caja, corona y botones

El cristal ha resultado más difícil de pulir que los Hardlex de Seiko, supongo que por ser menos resistente he tenido más problemas de no dejar arañazos en cada fase del pulido, si se inclina demasiado la Dremel al pulir es fácil arañarlo, cosa que con los Hardlex no me ha pasado.

Aquí tenéis el resultado y al final las fotos del estado inicial.

Casio AD520Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520

Casio AD520


7 comentarios on “Diver Casio AD520 lavado de cara”

  1. Eduardo dice:

    Manitas, que eres un manitas, gran trabajo amigo!

  2. scdone123 dice:

    Gracias por el comentario compañero

  3. Iñaki dice:

    Hola. Yo tengo uno igualito y, después de 22 años, el único daño evidente es un arañazo de cierta consideración en el cristal… y eso que se lo hice a los dos días de comprarlo ¿Crees que podría ponerme en contacto contigo para ver si se puede pulir? Muchas gracias y un saludo

    • scdone123 dice:

      Hola, yo ya no pulo los cristales ano ser que no se puedan encontrar, puedes ponerle al tuyo un cristal genérico mineral como el que lleva, es más barato y queda fenómeno.

  4. Iñaki dice:

    Muchas gracias por responder y sobre todo tan pronto!!! La opción del cambio de cristal es complicada porque en ningún sitio (ni siquiera en Casio) me garantizan que vaya a mantener la estanqueidad y, aunque parezca increíble, después de tantos años sigue siendo sumergible🙂. Mil gracias de nuevo y, si no encuentro nada mejor, tendré que quedarme con el cristal tal y como está. Un abrazo!!!!

  5. Fede dice:

    Hola! Yo también tengo uno hace casi 22 años (20 de ellos lo usé continuamente, y hace algo menos de dos años me compré otro, con lo cual ahora lo uso solo algunos dias)… El mio esta bastante rallado, y con el bisel borrado en el borde exterior (supongo que por el continuo roce con la ropa), pero sigue funcionando perfectamente y sigue conservando la estanqueidad… Excelente reloj!


Responder

