lip

Una marca clásica, de la que había oído hablar mucho, de la que había visto muchos modelosclásicos pero no sé porqué nunca había visitado su web. Hoy he caído en ella por casualidad.
lip
Y me he quedado maravillado, pueden gustarte más o menos sus diseños pero me he encontrado con cosas como estas. Cambios de registro brutales que en mi opinión me parecen fantásticos ejercicios creativos. No sé igual me emociono demasiado pero creo que merece la pena verlo.
lip
lip
lip
Fotos extraídas de la web de lip
3 comentarios on “lip”

  1. nini dice:

    Esta es una gran marca y con unos diseños muy innovadores; aunque como amante dde los vintage.

  2. nini dice:

    ESTA ES UNA GRAN MARCA Y CON UNOS DISEÑOS INNOVADORES; AUNQUE AMANTE DE LOS VINTAGE ME ENCATA EL MODELO LIP DEL GENERAL DE-GAULLE

  3. scdone123 dice:

    Lo bueno es que mantiene diseños clásicos pero renueva otros


Responder

