Pequeñas modificaciones: Citizen NY0040

Realmente no es una modificación, simplemente he cambiado el caucho de origen que viene de serie por un armis con que francamente está muy por encima de las expectativas teniendo en cuenta su coste de 20€.

Algunas que las cosas que lo hacen diferente y me encantan son su corona a las 4, el remonte manual, la extensión para neopreno con dos pulsadores y el datario en caracteres kanji.

Este Citizen “radiactivo” sinceramente es impresionante cuando lo tienes en la mano, me llegó por equivocación y era un reloj que siempre había odiado hasta que lo vi en directo y me lo puse. Por acabado, estética y tamaño para mi muñeca me resulta perfecto y si hablamos de su lume: increíble.

Basta con estar a la sombra en plena calle a la luz del día para que se ponga a brillar, impresiona al natural. Pero lo mejor es verlo de cerca.

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Citizen radiactivo

Responder

